A VISUAL DIARY ABOUT OUR LIFE AT INSEAD

domingo, 30 de mayo de 2010

IBERIAN WEEK

ARE YOU READY FOR THE IBERIAN WEEK ?


Sí, mañana empieza la IBERIAN WEEK, durante la cual se darán cita diversas actividades, cena, fiesta y conferencias sobre los dos países que abanderan la semana, es decir España y Portugal...


ummmm...pero como este es mi blog y puedo expresarme libremente, puedo decir que esta semana va a ser SPANISH WEEK !!! ni Cristiano Ronaldo, ni Mourinho, ni Sao Joao que valga...
que viva el flamenco, el toro, las tapas y San Fermín!!!
...por cierto que a nadie se le ocurra hablarme de Portugal ni de los lusos JAMÁS!!!...he dicho.


Quién me iba a decir a mí que iba a defender la "Piel de toro" como si me fuera la vida en ello...
P.D- Siento si estas palabras han herido la sensibilidad de alguien ;))

5 comentarios:

  1. OLE OLE OLE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...Nachus! sé que piensas lo mismo que yo!!!

    ResponderEliminar
  3. VISCA EL BARçA I VISCA CATALUNYA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cristinita, veo que tú eres una sensibilidad herida...si estuvieras aquí...compartiendo semana con los portugueses...te aseguro que no volvías a pisar tu amada Lisboa jamais!!

    ResponderEliminar
  5. jajjajja, ya puede ser, ya... Que conste que a mí no me gusta ni Cristiano, ni Mourinho....

    ResponderEliminar

ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!!!